Inauguramos Nuestro Blog: Entre Emprendedores

publicado en: Blog | 0

Nuevos Territorios.

¡En Inversiones 2GS estamos muy felices! Lo que comenzó el año pasado con la creación de nuestra página web y la presencia de nuestra empresa en el entorno digital a través de las Redes Sociales, hoy continúa con la inauguración de nuestro blog “Entre Emprendedores”. Todo comenzó en la víspera de nuestro segundo aniversario, quisimos celebrarlo explorando un nuevo territorio, ¡adentrándonos en el mundo online!

 

Redes Sociales Inversiones 2GS

Síguenos también en nuestras Redes Sociales: Facebook; Twitter; Instagram.

Queremos estar en contacto permanente con nuestros clientes y brindarles herramientas a través del medio digital para que tengan una experiencia completa y satisfactoria a la hora de contactarnos y solicitar nuestros productos. También deseamos llegar a más personas, crear relaciones de trabajo con más empresas y aumentar esa lista de clientes de la que nos sentimos tan orgullosos.En este nuevo espacio digital, nuestra web, disponemos de: un catálogo con algunos de los productos que ofrecemos, noticias sobre Inversiones 2GS, una lista de las empresas con las que hemos trabajado, medios para contactar con nosotros, y “Entre Emprendedores”, este nuevo Blog de Negocios y Emprendimiento, a través del cual esperamos poder inspirar, alentar y aconsejar a todos los que, como nosotros, han decidido o desean crear su propia empresa, marca o producto.

Entre Emprendedores

 

Entre Emprendedores

La idea de la temática de este Blog, nace de las ganas de compartir los conocimientos que estos dos años han traído; ganas que a su vez nacen quizás del agradecimiento que sentimos al tener la oportunidad de dedicarnos a algo que nos llena, agradecimiento por encontrarnos aqui y haber cumplido el sueño de crear una empresa propia, rentable, sostenible, contra todo pronóstico y al servicio de otros empresarios que también siguen apostando por Venezuela.

Si este Blog llegase a alientar al menos a una persona, a dejar de lado sus miedos, a empreder y vivir de sus sueños, habremos logrado nuestro objetivo.

Hasta un próximo post,

 

El equipo de Inversiones 2GS C.A.

Dejar una opinión